Ir al contenido principal

Carta a mi papá, el hombre que me hizo pero no me quiso.

Podría decirte muchas cosas feas por haberme abandonado, pero dentro de las muchas cosas que tu partida me enseñó, aprendí que el rencor y la venganza solo me hacen mal a mí, y que nada gano con
esos sentimientos más que contaminarme, Por eso, he decidido por primera vez escribirte, pero no para recriminarte, sino para por no poder dejarte ir, aunque nunca hayas estado, Te escribo para decirte que te perdono y que te agradezco.


Te perdono porque que no hayas estado aquí me ha hecho una persona fuerte, valiente, perseverante e independiente, Te perdono porque en realidad no me hiciste falta en ningún minuto, Cuando debías estar, tenía a mi abuelo en tu lugar, el que me entregó en realidad más de que que alguna vez podría haber creído tener, Él, ya habiendo sido padre, me enseñó absolutamente todo lo que debía
saber, Él nunca habló mal de ti, o en realidad nunca habló de ti, porque simplemente no eras parte de nuestras vidas, y con eso me enseñó que debemos agradecer por lo que tenemos, no por lo que no.


Me enseñó a no rendirme, a no llorar por nada ni por nadie y a no creer que por tu ausencia yo era menos o que debía ser tratado de manera diferente o inferior, Te perdono porque el dolor que sentí en un minuto me ha hecho invencible, porque he aprendido que si bien el amor parental es importante, el amor a fin de cuentas es amor, y no importa de dónde venga, Tu ausencia solo me ha hecho ser una increíble persona, de la que hoy me siento orgullosa, Tu ausencia me enseñó que el odio no lleva a ninguna parte, me enseñó que nada es imposible.


Te perdono porque me he dado cuenta gracias a tu partida que no puedo tener una mejor madre, la que ha hecho todo por mi, y se las ha podido completamente sola, Ha sacado adelante una familia y ha formado increíbles humanos, Ella sí me ha podido demostrar lo que es amor, y no te hemos necesitado, He logrado todo lo que he logrado sin ti, No tenerte no ha definido mi éxito, no me ha limitado, de hecho, me ha abierto puertas, Me ha motivado a salir adelante, a no frenarme frente a los obstáculos, a ser resiliente, empoderada, luchadora, soñadora.


Y no para demostrartelo a ti, sino para demostrármelo a mi misma, Cuando pienso cómo hubiese sido mi vida si hubieses estado, no puedo imaginar algo mejor que lo que tengo ahora, Así que tranquilo, continúa tu vida y no te martirices por haberme abandonado, Mi vida no ha sido ni un centímetro mala porque no hayas estado en ella. Mi mundo, mi vida, mis sueños y mis metas continuaron sin ti, Te perdono y espero que hayas encontrado la felicidad, porque yo sí lo hice.
Informa upsocl.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esto le sucede a tu cuerpo cuando comes jengibre todos los días durante un mes

No sabíamos que el jengibre es tan saludable Todos sabemos que las frutas y verduras son realmente buenas para nosotros. Se sabe que debemos comer alimentos variados varias veces al día, pero ¿sabías que ciertas especias también tienen muchos beneficios para la salud? Toma jengibre, por ejemplo. Cuando comes jengibre todos los días, le pasan muchas cosas buenas a tu cuerpo. Jengibre El jengibre es una especia con un sabor muy fuerte. El jengibre no solo es muy sabroso, sino que también tiene muchas buenas cualidades. El jengibre contiene gingerol, shogaol, zingibereno y toda una gama de vitaminas y minerales. Por lo tanto, no es sorprendente que el jengibre tenga una larga historia medicinal. Siglos atrás, el jengibre se utilizaba para curar todo tipo de males. Además, comer jengibre regularmente también ayuda a mantener sano el cuerpo. Buenas cualidades El jengibre contiene gingerol, una sustancia bioactiva que ayuda a reducir síntomas como náuseas y vómitos. Esta sustancia también ay

¿Sabías que mientras más Estricta sea tu Mamá, más Éxito tendrás en la Vida?

Al llegar a la adolescencia lo primero que siempre creía era que mi mamá era como una archirrival, me gritaba todo el tiempo, me hacía hacer el aseo, sacar la basura y por si fuera poco no me dejaba salir hasta después de las 10 Sí, era sumamente controladora y odiaba sus “castigos” Pero, al pasar el tiempo, finalmente entendí que esa frase de “luego me lo agradecerás”, fue muy cierta. ¡Te lo debo a ti, mamá! Una investigación recientemente concluyó que las hijas de madres insoportables son las que más éxito tienen en la vida, ¿Sigues sin convencerte? Bueno, la Universidad de Essex en Inglaterra, decidió hacer un estudio en el cual se comprobó que las hijas de madres insoportables, son más propensas a convertirse en mujeres exitosas, a diferencia de las hijas de madres permisivas y consentidoras. ¿Quieres saber cómo llegaron a la conclusión? Realizaron un seguimiento de la vida de 15500 niñas de entre 13 y 14 años, de 2004 a 2010, Aquellas niñas cuyas madres eran m

10 canciones de Zoé que siempre serán perfectas para curar un corazón roto

Las emociones también forman parte de esta inconsciencia y la mayor parte del tiempo nos controlan. Uno de los mejores ejemplos de esta cuestión es una ruptura amorosa: en un instante podemos experimentar el día más feliz de nuestra vida y tan sólo basta un intercambio verbal para que nos sumamos en una depresión, Sergio Acosta vivió esto cuando era joven, pero de esta relación rota pudo sacar un elemento que determinaría al rock nacional,  La hermana de su exnovia se llamaba Zoé y esta palabra significa vida, El amor y el sufrimiento van de la mano y estas canciones te ayudarán a conectarte con esas tanto detestas pero te hacen sentir vivo. POLAR; "Sangre de mar, canciones galácticas,  nos vemos después, algún día nos haremos luces" Cuando terminas con una persona, los recuerdos que antes eran bellos se vuelven tristes. La guitarra y las percusiones de esta canción te evocarán esos momentos en los que reflexionas sobre esa relación que ha terminado. NUNCA; "P