Ir al contenido principal

10 canciones de Zoé que siempre serán perfectas para curar un corazón roto

Las emociones también forman parte de esta inconsciencia y la mayor parte del tiempo nos controlan. Uno de los mejores ejemplos de esta cuestión es una ruptura amorosa: en un instante podemos experimentar el día más feliz de nuestra vida y tan sólo basta un intercambio verbal para que nos sumamos en una depresión, Sergio Acosta vivió esto cuando era joven, pero de esta relación rota pudo sacar un elemento que determinaría al rock nacional,  La hermana de su exnovia se llamaba Zoé y esta palabra significa vida, El amor y el sufrimiento van de la mano y estas canciones te ayudarán a conectarte con esas tanto detestas pero te hacen sentir vivo.


POLAR; "Sangre de mar, canciones galácticas,  nos vemos después, algún día nos haremos luces" Cuando terminas con una persona, los recuerdos que antes eran bellos se vuelven tristes. La guitarra y las percusiones de esta canción te evocarán esos momentos en los que reflexionas sobre esa relación que ha terminado.

NUNCA; "Perdóname si no te sigo, pero me aburre caminar me construí unas alas de cartón  y voy a intentar llegar al sol" Terminar una relación implica saber aceptar que nuestra conexión con el otro ha finalizado, Ésta es una de las cosas más difíciles de hacer, pero con el tiempo nos puede abrir la puerta a nuevas y mejores experiencias.

TRISTE SISTER; "Un mundo paralelo se alinea, se toma tiempo sanar, pero me alegro por ti, salvaste la batalla y al fin no estás embarrada de mí" Las rupturas amorosas no siempre implican la destrucción mutua de los protagonistas, Por supuesto que tu corazón puede estar roto, pero sabes que el tiempo demostrará que terminar todo fue la decisión correcta.

VÍA LÁCTEA; "Y todas las noches bajo la Vía Láctea  parecen eternas si tu no estás, Y todas las noches desde mi ventana conjuro tu nombre inmortal" Cuando sabemos que ya no podemos seguir con la persona que amamos, el mundo se derrumba, Pasamos de planear cosas para dos a imaginar que nada ha cambiado y que aún vivimos experiencias fantásticas, aunque muy en el fondo sabemos que esto no es así.

NO ME DESTRUYAS; "Ya no me destruyas más,  ya no me destruyas, mejor desaparece" Un corazón roto no siempre implica que el fin de una relación, Hay ocasiones en los que nos damos cuenta de que esa persona a la que le abrimos nuestro mundo en realidad sólo nos destruye poco a poco y lo mejor es acabar con todo lo que habíamos construido.

PAULA; "Sé que te perdí cuando resbalé, pero nunca jamás te dejaré de amar, tú sabes que eres mi otra mitad, mi espirítu gemelo" Esta triste canción fue escrita por Larregui y está dedicada a su antigua pareja sentimental, Paula Arriola, de origen argentino.

NADA; "Nada que pueda perder, nada que no pueda hacer, algo que te alivie o algo que me cure" Cuando estamos experimentando problemas con el amor de nuestra vida, hacemos todo por evitar perder esa relación tan especial que hemos construido, Creemos que todo es posible si lo intentamos.

SEDANTES;  "Y sigo aquí, confinado en este mundo material, descifrando espejismo de dolor de sol a sol" El dolor es inevitable cuando nos rompen el corazón, lo único que queremos es atravesar esta etapa lo más rápido posible y dejar todo nuestro sufrimiento atrás.

FANTASMA; "Dame una señal, aunque sea de miedo, no sé nada de ti y me siento muy mal" Durante una relación, una de las cosas más tristes es darse cuenta de que la otra persona se ha alejado de uno. 'Fantasma' es una excelente forma de sentirlo.

SOLO; "Solo, solo cuando estás más triste, solo cuando ya no existes, solo cuando alrededor ya no estás, ya te fuiste" Una ruptura amorosa implica  lidiar con la soledad. Puede que ésta parezca aterradora, pero puede ser una oportunidad para conocer tus adentros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Esto le sucede a tu cuerpo cuando comes jengibre todos los días durante un mes

No sabíamos que el jengibre es tan saludable Todos sabemos que las frutas y verduras son realmente buenas para nosotros. Se sabe que debemos comer alimentos variados varias veces al día, pero ¿sabías que ciertas especias también tienen muchos beneficios para la salud? Toma jengibre, por ejemplo. Cuando comes jengibre todos los días, le pasan muchas cosas buenas a tu cuerpo. Jengibre El jengibre es una especia con un sabor muy fuerte. El jengibre no solo es muy sabroso, sino que también tiene muchas buenas cualidades. El jengibre contiene gingerol, shogaol, zingibereno y toda una gama de vitaminas y minerales. Por lo tanto, no es sorprendente que el jengibre tenga una larga historia medicinal. Siglos atrás, el jengibre se utilizaba para curar todo tipo de males. Además, comer jengibre regularmente también ayuda a mantener sano el cuerpo. Buenas cualidades El jengibre contiene gingerol, una sustancia bioactiva que ayuda a reducir síntomas como náuseas y vómitos. Esta sustancia también ay

¿Sabías que mientras más Estricta sea tu Mamá, más Éxito tendrás en la Vida?

Al llegar a la adolescencia lo primero que siempre creía era que mi mamá era como una archirrival, me gritaba todo el tiempo, me hacía hacer el aseo, sacar la basura y por si fuera poco no me dejaba salir hasta después de las 10 Sí, era sumamente controladora y odiaba sus “castigos” Pero, al pasar el tiempo, finalmente entendí que esa frase de “luego me lo agradecerás”, fue muy cierta. ¡Te lo debo a ti, mamá! Una investigación recientemente concluyó que las hijas de madres insoportables son las que más éxito tienen en la vida, ¿Sigues sin convencerte? Bueno, la Universidad de Essex en Inglaterra, decidió hacer un estudio en el cual se comprobó que las hijas de madres insoportables, son más propensas a convertirse en mujeres exitosas, a diferencia de las hijas de madres permisivas y consentidoras. ¿Quieres saber cómo llegaron a la conclusión? Realizaron un seguimiento de la vida de 15500 niñas de entre 13 y 14 años, de 2004 a 2010, Aquellas niñas cuyas madres eran m